DIETAS PERSONALIZADAS: Dietas adaptadas a tus necesidades, ritmo de vida, gustos, actividad física y a tus objetivos. En la primera sesión se revisarán todos estos factores mediante una entrevista personal, se realizará una valoración de la composición corporal mediante bioimpedancia eléctrica y se fijarán objetivos a corto y largo plazo. Con todos estos datos se confeccionará un material adecuado para cada caso. Durante las siguientes sesiones se guiará y motivará al paciente para que consiga sus objetivos, trabajando con diferentes herramientas con el fin de que aprenda de una forma fácil sobre nutrición y afiance unos hábitos de alimentación saludable y vida activa.

“No empieces una dieta hoy que terminará algún día,
comienza un estilo de vida que dure para siempre”

DIETAS TERAPEUTICAS: Muchas patologías, como obesidad, hipertensión, hipercolesterolemia, nefropatías, pacientes oncológicos, están directamente relacionadas con la alimentación, por esto, si no se ha llevado una prevención y se padece alguna, se deben seguir ciertas pautas a la hora de alimentarse.

NUTRICIÓN DEPORTIVA: Una alimentación adecuada en el deportista puede ayudar a mejorar su rendimiento, así como a recuperar de manera adecuada tras el entrenamiento y/o competición y evitar estados de fatiga.

NUTRICIÓN INFANTIL: Unos hábitos saludables desde etapas tempranas ayudan a prevenir problemas en el futuro. Creemos en métodos como Baby-led Weaning (alimentación complementaria) y en la importancia de transmitir e involucrar a l@s niñ@s en todo lo que rodea a la alimentación.

PLAN NUTRICIONAL Y PREPARACIÓN FÍSICA PARA EMBARAZADAS: En esta etapa de cambio constante debemos asegurar una alimentación correcta y acompañarlo de ejercicios adecuados para evitar futuras complicaciones.

TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA: Es necesario que las personas que padecen ese tipo de trastornos entiendan la importancia de una dieta saludable y que aprendan a disfrutar de esta.

CHARLAS Y TALLERES: Enfocadas a promover una alimentación saludable en todas las fases de la vida, desde los más pequeños hasta nuestros mayores (colegios, asociaciones, clubs deportivos, residencias..). El material se confeccionara a demanda de los interesados.