No sólo tratamos patologías, lesiones o enfermedades, ante todo tratamos con PERSONAS”

FISIOTERAPIA DEPORTIVA: Tratamos de prevenir para evitar todos aquellos factores que puedan hacer aparecer lesiones o aquellas que puedan estar asociadas a otras lesiones y sus posibles recidivas. Por otro lado trataremos de recuperar la funcionalidad del deportista lo antes posible, acelerando los procesos biológicos de recuperación, limitando lo menos posible su entrenamiento y velando porque se reincorpore con las mayores garantías de éxito. Finalmente tras la fase de recuperación, finalizamos con un proceso de readaptación en el cual, el deportista comenzará su práctica deportiva en las condiciones más adecuadas.

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA: Especialidad en la fisioterapia que trata patologías de origen traumático con el fin de aliviar el dolor, reducir la inflamación y mejorar la movilidad y funcionalidad.

FISIOTERAPIA REUMATOLÓGICA: Tratamos de aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo. Abarca un gran número de dolencias conocidas en conjunto como enfermedades reumáticas. Principalmente se trata de dolencias que afectan y/o dañan articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias, etc.

FISIOTERAPIA DEL LACTANTE: Tenemos toda una serie de estrategias de tratamiento que puede solucionar las diferentes disfunciones como los cólicos en el bebé y el estreñimiento, pero todavía no son muy conocidas, aunque sí muy efectivas, dado que en la mayoría de los casos basta 1 o 2 sesiones para que los síntomas remitan definitivamente. Dichas técnicas tienen como objetivo suprimir el arco reflejo nociceptivo, devolver la movilidad a las vísceras implicadas, y normalizar el funcionamiento químico y nervioso del pequeño cerebro que es el intestino. Todos los tratamientos que realizamos son precisos y aplicados de forma individualizada, cada patología es diferente y cada individuo un mundo.

OTROS TRATAMIENTOS: Y además,

  • Lesiones deportivas
  • Tendinopatías
  • Trastornos neuromusculoesqueléticos
    (Patologías que provienen del nervio, músculo o hueso)
  • Sobrecargas musculares
  • Cefaleas tensionales
  • Estreñimiento
  • Post operatorios
  • Readaptación al deporte
  • (…)

“La clave de la recuperación no solo está en nosotros, sino en vosotros mismos”