MOVIMIENTO INTELIOGENTE/ENTRENAMIENTO FUNCIONAL/EJERCICIO TERAPEUTICO: Ejercicios en los que trataremos de recuperar la funcionalidad, prevenir molestias y lesiones y lograr una condición física fuerte y resistente.

  • Mejoraremos la calidad y cantidad de movimiento.
  • En caso de tomar medicamentos para el dolor, se conseguirá reducir esa dependencia.
  • Disfrutaras de las clases debido a la infinidad de combinaciones de ejercicios.

EJERCICIO FÍSICO EN EL EMBARAZO: Realización de ejercicios funcionales para embarazadas.

Realizamos un examen físico y un cuestionario (ParMED) con el fin de que la mamá este controlada en todo momento.

YOGA FLOW: Estilo de yoga Vinyasa o fluido, en el que vamos a conectar el movimiento con la respiración para activar el cuerpo y despejar la mente, a través de secuencias de posturas dinámicas y divertidas. Por último, la sesión termina con una meditación en relajación para ayudar al cuerpo a integrar todos los beneficios de la práctica.

PILATES: Es un método de entrenamiento físico y mental, a través de la atención al cuerpo y su control. Trabajaremos todo el cuerpo, a través de la tonificación muscular y la flexibilidad para una reeducación postural y mejora física.

HIPOPRESIVOS: Es una gimnasia abdominal hipopresiva; a través de la realización de ejercicios posturales con una respiración determinada para trabajar todo el cuerpo. Beneficios: corrección postural, fortalecimiento del suelo pélvico, evita incontinencias, mejora la capacidad pulmonar, reduce cintura, …